Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la empresa Vásquez Comercio y Distribución SRL (Vascomdi – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008
Fecha
2008Autor(es)
Zuñiga Lopez, Marco Antonio
Torres Vasquez, Noider Salvador
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente informe denominado: Plan estratégico para mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la teoría de Porter en la Empresa VÁSQUEZ Comercio y Distribuciones SRL (VASCOMDI – SRL) de la ciudad de Chiclayo, 2008, surge en base a la necesidad detectada en la empresa, la cual adolece de una adecuada atención a los clientes, esto conlleva a formular un Plan Estratégico, para cubrir esta necesidad. La atención adecuada de los clientes conlleva a una satisfacción de los mismos y nos asegura en emponderamiento de la empresa, así como el retorno de los mismos. Nuestro problema de investigación se centra en determinar ¿Qué características se deberán de tener en cuenta para diseñar un Plan Estratégico, con la finalidad de mejorar la atención y satisfacción al cliente basado en la Teoría de Michel Porter en la empresa VASCOMDI SRL?, así mismo nuestro objetivo general que rige nuestra investigación es diseñar un Plan Estratégico fundamentado en la Teoría de Michael Porter, con la finalidad de mejorar la atención y satisfacción al cliente. Del mismo modo hemos considerado necesario mencionar que la hipótesis de nuestro trabajo esta construida del siguiente modo: Si se diseña y ejecuta un Plan Estratégico para la mejora en la atención al cliente para empresa VASCOMDI de la ciudad de Chiclayo, entonces se mejorará la atención al cliente logrando la satisfacción de los mismos. La metodología de investigación en la cual se sustenta nuestro trabajo es de carácter descriptivo, su diseño implementado corresponde a un diseño no experimental, habiéndose trabajado en la presente con encuestas y entrevistas, las cuales han recogido la información en el segmento de los clientes que acuden a realizar sus compras y operaciones en la empresa, así mismo a los trabajadores y por último al cuerpo directivo. Como resultado de todo este proceso de campo hemos diseñado una propuesta basada en mejorar de atención al cliente.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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