Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Diseño de un sistema de gestión para mejorar el servicio de atención en la plataforma de seguridad de la información de la empresa SISCOTEC del Perú S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un sistema de gestión específicamente de un
Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), en la empresa Siscotec del Perú S.A.C., que permita una mejora
del servicio de ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para
incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste
en Proponer una estrategia de MARKETING para ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados
por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en
esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...
Acceso abierto
Estrategia de clima organizacional en salud para mejorar la calidad de atención de los usuarios del Centro de Salud Olmos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La deficiente información, falta de equipo, insatisfacción del usuario e inadecuados espacios,
son algunos problemas que se suscitan con frecuencia en instituciones de salud, indicando
la necesidad de realizar un diagnóstico ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la Municipalidad de Ananea- Puno-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteó como objetivo general elaborar una propuesta de
gestión de personal para mejorar el desempeño de los colaboradores administrativos de la
Municipalidad de ANANEA Puno. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral docente en la I.E.P. peruano canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis dominada “Plan de engagement para mejorar la satisfacción laboral
docente en la I.E.P. Peruano Canadiense E.I.R.L. Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo
general proponer un plan engagement para mejorar ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y el nivel de satisfacción de los guías oficiales de turismo en las agencias de viajes en el distrito de Ayacucho
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La gestión del talento humano es un modelo gerencial que actualmente todas las
organizaciones del mundo la asumen, porque existe la tendencia de considera que el
capital humano es el bien más preciado de la empresa, ya ...
Acceso abierto
Relación del bienestar psicológico y la cultura organizacional de los colaboradores de una empresa microfinanciera, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo principal Determinar la relación
del bienestar psicológico y la cultura organizacional de los colaboradores de la
empresa Microfinanciera, 2019. La investigación, basada en ...
Acceso abierto