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Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de Salud La Victoria, sector II, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar el nivel
satisfacción del usuario externo con la atención del equipo médico en el Centro de
Salud La Victoria– Sector II, Chiclayo. El estudio corresponde ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio
de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el
adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el ...
Acceso abierto