Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca King Kong Sipan S.A.C - Lambayeque - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, muestra que la empresa King Kong
Sipan se encuentra ubicada en la Panamericana Norte-Km. 780 Lambayeque en esta investigación se consideró a la población socioeconómica media baja B y C de la ...
Acceso restringido
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no ...
Acceso restringido
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
MARKETING RELACIONAL Y AMPLIACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA S & H INGENIEROS S.R.L – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada “Marketing Relacional y Ampliación de la Cartera de Clientes en la empresa S & H Ingenieros S.R.L – Chiclayo - 2016”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, ...
Acceso restringido
Estudio de pre-factibilidad para brindar servicios funerarios en la región de Lambayeque – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un estudio de pre
factibilidad para brindar servicios funerarios en la región de Lambayeque - 2020, en la que
está incluido las preferencias y precios ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del
posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología
tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo
como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de
Corporación A y M ...
Acceso abierto
Diseño de un plan estratégico de marketing para lograr ventajas competitivas en el mercado de las empresas papeleras en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente Estudio de Investigación está dirigido al sector papelero de la Región
Lambayeque, el cual se encuentra con un alto grado de insatisfacción, por lo que
proponemos un “Diseño de un Plan Estratégico de Marketing ...
Acceso restringido
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un
plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la
ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...
Acceso abierto