Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o
servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen
sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
Acceso abierto
Marketing viral y su incidencia en el posicionamiento de marca en el restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la incidencia del marketing
viral en el posicionamiento de marca en el Restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo
2018. El tipo de investigación fue correlacional – explicativo, ...
Acceso abierto
Ventajas competitivas para mejorar el posicionamiento internacional de la “Asociación de artesanas divino niño del milagro de ciudad Eten-2019”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En la investigación se tiene como objetivo Determinar las ventajas competitivas que
mejoren el posicionamiento internacional de la Asociación de Artesanas Divino Niño del
Milagro de Ciudad Eten en el año 2019.
El tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo
como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de
Corporación A y M ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de la oficina de información y asistencia al turista en la región Loreto
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación: “Marketing Digital para el
Posicionamiento de la Oficina de Información y Asistencia al Turista en la Región
Loreto, 2020” tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad
de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el
posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
Acceso abierto