Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de una aplicación Android utilizando tecnología GPS, para mejorar la calidad de servicio de las unidades móviles, de la empresa de taxi Girasol de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El desarrollo del proyecto plantea realizar una aplicación Android utilizando tecnología GPS con aplicación de metodología de desarrollo de software denominada Programación Extrema - XP, a través de ella se logrará ...
Acceso restringido
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De ...
Acceso restringido
Desempeño laboral como factor estratégico para la calidad del servicio de la oficina de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Tumán 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En la actualidad las municipalidades continuamente cambian de personal esto se debe a la falta de capacidad laboral. En este sentido, muchas fuerzas internas y externas influyen en todas sus actividades, poniendo en peligro ...
Acceso restringido
Modelo de gestión para mejorar los servicios médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un Modelo de Gestión para Mejorar los Servicios Médicos del Centro de Altos Estudios Médicos & del Diagnóstico Científico Cubana S.A.C -Chiclayo 2013, el cual se ...
Acceso restringido
Plan de marketing para mejorar la calidad de servicio del molino San Nicolas S.R.L., Lambayeque 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La investigación que a continuación se presenta denominada plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el molino san Nicolás S.R.L, Lambayeque 2012-2013. Tiene por objetivo diseñar un plan de marketing para ...
Acceso restringido
Evaluación de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Plásticos Delgado EIRL Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se plantea como objetivo general Determinar el nivel de significancia entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de la Empresa Plásticos Delgado EIRL., para lo cual se ...
Acceso restringido
Nivel de desarrollo de la competitividad de las Mype en el rubro de servicios de restaurantes, en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Las micro y pequeñas empresas hoy en día juegan un rol importante en el desarrollo económico y social del país ya que son la mayor fuente de generación de empleo en los diversos sectores que componen el mercado. En un país, ...
Acceso restringido