Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...
Acceso restringido
Marketing viral y su relación con la publicidad en el restaurante Krap´s – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada marketing viral y la publicidad en el restaurant Krap`s tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing viral con la publicidad para el restaurant Krapt´s en la ciudad de ...
Acceso abierto
Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing publicitario para incrementar las ventas en la empresa ‘’Restaurante Riomar’’ EIRL – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing publicitario para mejorar las ventas del restaurante Riomar EIRL de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo ...
Acceso restringido
Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque - Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación “Elaboración de estrategias publicitarias para el posicionamiento en el mercado turístico del Hotel El Gran Bosque – Chiclayo 2016” busca como objetivo general Elaborar las estrategias ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE PUBLICIDAD 2.0 COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR LA MARCA SOLUCIONES MÉDICAS DEL NORTE S.A.C. CHICLAYO, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En esta investigación se pretende encontrar una realidad problemática relacionada a la estrategia promocional que utilizan las empresas de salud ocupacional; ya que Todas las empresas públicas y privadas del Perú están ...
Acceso restringido
Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionar la marca del Hotel Lucky Star en la ciudad de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La finalidad de la presente tesis es: Proponer un Plan Estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star de la Ciudad de Chiclayo 2014. Con respecto a la problemática de la empresa ...
Acceso restringido