Propuesta de plan de marketing publicitario para incrementar las ventas en la empresa ‘’Restaurante Riomar’’ EIRL – Chiclayo 2015
Resumen
El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing publicitario para mejorar las ventas del restaurante Riomar EIRL de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental.
Los resultados de este estudio mostraron que en el restaurante Riomar ERIL no se realizan estrategias de marketing publicitario puesto que no se conoce la importancia de su implementación, donde se muestre las acciones correctas que se deben realizar para el correcto marketing publicitario. Se ha determinado que la problemática del restaurante Riomar EIRL, está dada principalmente por la falta de acciones de marketing que favorezcan a la empresa haciéndola más competitiva en el mercado de Chiclayo. Se ha identificado que el nivel de ventas del restaurante es bajo por la falta de acciones de marketing publicitario apropiadas y adecuadas a la situación del negocio.
Las estrategias marketing publicitario se han realizado de acuerdo a los objetivos establecidos para el restaurante Riomar, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: