Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia de clientización basada en CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa Negocios Marthita del distrito de José Leonardo Ortiz, ciudad de Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Este trabajo denominado ESTRATEGIA DE CLIENTIZACIÓN BASADA EN CRM PARA MEJORAR EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA NEGOCIOS MARTHITA DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTÍZ, CIUDAD DE CHICLAYO - 2013. Se realiza ...
Acceso restringido
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...
Acceso abierto
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente
En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto,
mediante el cual el marketing experiencial y la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las
empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este
tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...
Acceso abierto
Plan comunicacional para promocionar el atractivo turístico de Garraspiña Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El medio de comunicación digital ha traído una nueva forma de
informar e interactuar con el público. Los usuarios que buscan un servicio
en entidades públicas o privadas los hacen de forma rápida en los portales
web, ...
Acceso abierto