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Mostrando ítems 1-8 de 8
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa estrategico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de transporte Civa S.A. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
El presente trabajo denominado: "Propuesta de un programa estratégico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de Transporte CIVA S.A. Chiclayo"; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; ...
Acceso restringido
Diseño de una propuesta de un plan estratégico que permita incrementar el nivel de ingreso para el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de una propuesta de un Plan Estratégico para la empresa Transportes Chiclayo SA., pretende fortalecer la competitividad de las empresas en el sector de transportes ...
Acceso restringido
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...
Acceso restringido
Efecto de la implementación de un programa de calidad basado en el modelo q-serv que asegure la sostenibilidad de los procesos de gestión de la gerencia regional de transportes y comunicaciones de Lambayeque, 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)
El presente trabajo denominado: Efecto de la Implementación de un Programa de Calidad basado en el modelo q-serv para la Sostenibilidad de los Procesos de Gestión de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de ...
Acceso restringido
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...
Acceso abierto
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...
Acceso abierto
Gestión logística para mejorar la calidad de servicio al cliente en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Este trabajo de investigación titulado Gestión Logística para mejorar la calidad de servicio al cliente
en el área de encomiendas en una empresa de transportes de Chiclayo 2020, tuvo como objetivo principal el
elaborar ...
Acceso abierto