Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
Fecha
2015Autor(es)
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
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La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento de la calidad de servicio en la Empresa Los Portales S.A., División Vivienda, Chiclayo.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo aplicándose un cuestionario para diagnosticar la situación actual de la dinámica del proceso de atención al cliente Se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario representado por 26 ítems con una escala de respuestas tipo Likert.
Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a una prueba piloto, al pre-test, y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a especialistas aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio.
Al término del desarrollo de la estrategias de servicio se encontró que existe una influencia significativa en el desarrollo de actividades con los trabajadores de la empresa.
Materias
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