• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los baños termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca 

    Frias Puicon, Cinthia; Tarrillo Diaz, Delcy Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Estrategia de Endomarketing para la mejora de la calidad de servicio adminitrativo hacia los estudiantes de la Escuela de Administración. Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

    Rojas Jiménez, Karla Ivonne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La investigación parte del problema científico donde la falta de compromiso de los colaboradores, limita la calidad de Servicio administrativo hacia los estudiantes; para darle solución se elabora una estrategia de ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012 

    Curay Vera, Jorge Isaac; Uzátegui Ramírez, Rafael (Universidad Señor de Sipán, 2012)
    El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018 

    Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2019)
    La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018 

    Cabrera Rojas, Katherine Steffan; Mendoza Rivas, Christian Jesús (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO 

    Alejandría Olivera, Silvia (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 

    Ochoa Zambrano, Rony Jhonatan; Vega Costa, Guillermo José (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017 

    Ocas Santa Cruz, Marisol; Rocillo Melendres, Luzveida (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Propuesta de un sistema de calidad de servicio para lograr un buen nivel de satisfacción del cliente en el centro de desarrollo comunitario (CEDECOM) del distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo-2013 

    Canta Navarro, Jhoany Karina; Laguna Flores, Diana Yelina (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    La calidad de servicio es fundamental al interior de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de calidad de servicio para lograr ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020 

    Olivos Caicedo, Charo Isabel; Nauca Julca, Flor (Universidad Señor de Sipán, 2023)
    La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAlcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Alejandría Olivera, Silvia (1)Cabrera Rojas, Katherine Steffan (1)Canta Navarro, Jhoany Karina (1)Curay Vera, Jorge Isaac (1)Frias Puicon, Cinthia (1)Laguna Flores, Diana Yelina (1)Mendoza Rivas, Christian Jesús (1)Nauca Julca, Flor (1)Ocas Santa Cruz, Marisol (1)... másMateria
    Calidad (10)
    Calidad de servicio (10)
    Cliente (3)Satisfacción (2)Satisfacción del cliente (2)Desarrollo (1)Emociones (1)Estrategias de marketing (1)Inteligencia emocional (1)Marketing (1)... másFecha2020 - 2023 (2)2012 - 2019 (8)Has File(s)Yes (10)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias