Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Elaboración de una estrategia de diferenciación en la clínica Provida para lograr su posicionamiento en el mercado de Chiclayo, 2012- 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se desarrolló observando un panorama general de las clínicas privadas locales de Chiclayo, consideraron el servicio al cliente, la infraestructura, desarrollo del servicio, evaluación de las ...
Acceso restringido
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
Acceso restringido
Implementación de un presupuesto comercial para lograr el posicionamiento competitivo de la empresa ferretera Kmesa en el distrito de Chepén, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Hemos realizado este informe con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene, el presupuesto es de gran importancia puesto que es una de las mejores herramientas con las que puede contar la institución para ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para la empresa Iluminare Decors en la ciudad de Chiclayo 2012-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix que contribuya al posicionamiento en el mercado de la empresa Iluminare Decors EIRL–Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, Ana Isabel S.R.L Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo determinar las estrategias genéricas de marketing que incrementen el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL S.R.L. Este trabajo se realizó en la ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE PUBLICIDAD 2.0 COMO ESTRATEGIA PARA POSICIONAR LA MARCA SOLUCIONES MÉDICAS DEL NORTE S.A.C. CHICLAYO, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En esta investigación se pretende encontrar una realidad problemática relacionada a la estrategia promocional que utilizan las empresas de salud ocupacional; ya que Todas las empresas públicas y privadas del Perú están ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing, para el posicionamiento de la marca Aruba, en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La comercialización en el mundo, ha evolucionado de manera rápida, como los cambios continuos y exigencias del consumidor de nuestros días, que para lograr consolidarse como empresa en un mercado tan competitivo, se hace ...
Acceso restringido