Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, Ana Isabel S.R.L Chiclayo, 2013
Fecha
2013Autor(es)
Cruz Cardozo, Diana Carolina
Saavedra Huamán, Karla Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo determinar las estrategias genéricas de marketing que incrementen el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL S.R.L. Este trabajo se realizó en la empresa mencionada, que se dedica a la venta de artefactos de electrodomésticos teniendo como problema principal la medida de las estrategias genéricas de marketing que influyen en el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL.
La investigación es de tipo descriptivo, la población estuvo conformada por los clientes que acuden a la empresa, las cuales son 125 personas. Para la Operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como la entrevista y encuestas y por el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Excel, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa, por lo que de esta manera mejorar el posicionamiento del mercado.
Por lo tanto los clientes de la empresa Ana Isabel no cuenta con las fuerza de ventas suficientes para promocionar y vender los productos de la tienda, en consecuencia al nivel de ventas son muy bajos debido a la presencia de otros competidores en el mercado, es importante seleccionar y reclutar las fuerzas de ventas especializadas en la comercialización de ventas de electrodomésticos y desarrollar un plan de desarrollo en liderazgo en costos de los productos.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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