Propuesta de un plan de marketing para la empresa Iluminare Decors en la ciudad de Chiclayo 2012-2013
Fecha
2013Autor(es)
Paredes Elera, Julio Joubert
Vílchez Piedra, Victor Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix que contribuya al posicionamiento en el mercado de la empresa Iluminare Decors EIRL–Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, donde se consideró como muestra a 32 clientes fijos de la empresa Iluminare Decors a quienes se aplicó una encuesta de 10 ítems con el fin de obtener la información que se necesitaba para el estudio. Los resultados muestran que las características del marketing mix en la empresa son que se da un buen servicio y el 100% de clientes se encuentra satisfecho, existe un acuerdo con los precios establecidos (88%), la ubicación se considera buena (87%), y se utilizan medios de comunicación como la radio, tv, internet, medios impresos. Finalmente se concluye que los elementos del marketing mix que contribuye con el posicionamiento de la empresa Iluminare Decors EIRL–Chiclayo, especialmente por el factor promoción que debe realizar la empresa, fortaleciendo las estrategias, tanto en medios tradicionales como virtuales, para lograr un mayor efecto en el posicionamiento de la empresa en el mercado de Chiclayo.
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: