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Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD EN LA FERRETERIA J&M DE JAEN- 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de servicio al cliente para mejorar la rentabilidad de la ferretería J&M de Jaén – 2017”; tiene que ver mucho con la falta de atención al cliente cuyo objetivo ...
Acceso abierto
Estrategia de motivación para la calidad de servicio al cliente interno del área de mantenimiento de la Universidad Señor de Sipan
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
El presente trabajo de investigación de tipo Investigación cuantitativa, aplicada (utiliza conocimientos en la práctica), Descriptiva y Transversal. Teniendo como parte del objetivo general Elaborar una estrategia de ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en
la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de
servicios e incrementar la satisfacción ...
Acceso abierto
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inka Wasi Travel
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación, realizada en una agencia de viaje en Lima Centro, en
donde se propuso como objetivo general Identificar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en la agencia de ...
Acceso abierto