Listar por materia "clientes"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la rentabilidad en la Discoteca Tendido Tres Cutervo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una ...Acceso abierto -
La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme caja Sullana cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme CAJA SULLANA Cajabamba-2018” tiene como objetivo determinar el impacto de la auditoría financiera ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...Acceso abierto -
Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Computrock E.I.R.L. Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa COMPUTROCK E.I.R.L. Chiclayo, 2017. La ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...Acceso abierto -
La recuperación de créditos en clientes pyme Caja Sullana Cajabamba-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación con título “La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme CAJA SULLANA Cajabamba-2018” tiene como objetivo general determinar el impacto de la auditoría ...Acceso abierto