• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "clientes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la rentabilidad en la Discoteca Tendido Tres Cutervo - 2018 

        Torres Contreras, Ana Nelba (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Esta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una ...
        Acceso abierto
      • La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme caja Sullana cajabamba-2018 

        Jara Ramos, Samuel Michael (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación con título “La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme CAJA SULLANA Cajabamba-2018” tiene como objetivo determinar el impacto de la auditoría financiera ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán distribuciones SAC Chiclayo 2019 

        Calvay Peña, Ruben (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación titulada Calidad de servicio y decisión de compra en la empresa Sipán Distribuciones SAC-Chiclayo 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad y la decisión de compra en la empresa ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2019 

        Yturregui Valdivia, Lesvi Marly (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2019”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018 

        De Los Santos Correa, Carlitos (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...
        Acceso abierto
      • Gestión de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Computrock E.I.R.L. Chiclayo – 2017 

        Barreda Malhaber, Silvia Angélica (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa COMPUTROCK E.I.R.L. Chiclayo, 2017. La ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019 

        Muñoz Córdova, Lindy Estefan; Suarez Leyva, Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...
        Acceso abierto
      • La recuperación de créditos en clientes pyme Caja Sullana Cajabamba-2018 

        Jara Ramos, Samuel Michael (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación con título “La auditoría financiera y su impacto en la recuperación de créditos en clientes pyme CAJA SULLANA Cajabamba-2018” tiene como objetivo general determinar el impacto de la auditoría ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias