Análisis de la rentabilidad en la Discoteca Tendido Tres Cutervo - 2018
Resumen
Esta investigación está basada en una situación problemática que se presenta en la
actualidad, motivo que la mayoría de las empresas necesita de nuevos elementos y
estrategias para mantenerse a flote y poder llevar una adecuada rentabilidad la cual les ayude
a reinvertir y posicionarse en el rubro al cual se dedican.
Por ese motivo este trabajo de investigación busca demostrar que la empresa necesita
agenciarse de estrategias que le ayuden y favorezcan positivamente su rentabilidad, para que
de esta manera busque ser la Discoteca líder en su rubro. Los métodos utilizados fue un tipo
de investigación descriptiva, con un diseño de carácter no experimental cuantitativo, motivo
que la variable de estudio no tendrá modificación ni manipulación alguna.
Para poder obtener los datos de la investigación se elaboró una encuesta en base a un
cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 62.5% de los
colaboradores consideran que una correcta implementación de estrategias es buena para la
discoteca, y un 31.3% indican que sería regular.
Finalmente se concluye que, sí la empresa desea mejorar y aumentar la rentabilidad
es necesario la implementación de algunas estrategias, entre ellas se considera un control de
inventarios, que ayudará a mejorar y facilitar su stock, logrando una mayor rotación,
brindando un mejor servicio, implementado políticas que comprometan al cliente interno,
para que de esta manera la empresa pueda en un futuro llegar a ser líder en el rubro de
entretenimiento.
Materias
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: