Listar por materia "Satisfacción al cliente"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ...Acceso abierto -
La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación que tiene como nombre “La calidad de servicio para la satisfacción del cliente en el restaurante Marakos 490 - Chiclayo", tiene como objetivo principal proponer una estrategia de calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción en la atención al adulto mayor - Banco de la Nación Sullana 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La existencia de la satisfacción del cliente es hoy un tema bastante complejo, debido a la subjetividad y el entorno competitivo en el que se vive, una adecuada atención al cliente traerá consigo la satisfacción de este, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo -2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo fue llevado a cabo con la finalidad de determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C con ...Acceso abierto -
Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ...Acceso restringido -
Estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes en la agencia del Banco de la Nación de la provincia de San Ignacio 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio evalúa las estrategias de la atención para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio, la metodología aplicada fue el diseño no experimental, se ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa de transportes turismo Cautivo S.A.C Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tuvo como propósito evaluar el grado de satisfacción del cliente, con el fin de identificar posibles deficiencias en la calidad del servicio ofrecido por la empresa de transportes Turismo Cautivo. ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
Propuesta de implementación de la Metodología Six Sigma para la satisfacción de atención al cliente en la Gerencia Regional de Salud Geresa de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación ha sido la elaboración de una Propuesta de la Metodología Six Sigma en la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque como un componente activo para disminuir la deficiencia en los ...Acceso abierto -
Relación entre la inteligencia emocional y la calidad de atención en los colaboradores del Banco de Crédito del Perú de la agencia mercado modelo – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación a través de los objetivos me permitió determinar el nivel de inteligencia emocional y el nivel de calidad de atención; el método empleado es hipotético – deductivo y descriptivo, ...Acceso restringido