Listar por materia "Plan de Marketing"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Diseño de un plan de marketing estratégico para la Agencia de Viajes y Turismo Anacy Tours orientado a su posicionamiento en la Región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación es sobre la Agencia Anacy Tours, empresa dedicada a brindar el servicio de viajes y turismo en la región Lambayeque. La problemática de la investigación se debe a la falta de una adecuada ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...Acceso abierto -
Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación denominada “Plan de Marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del Hotel Santa Rosa, en el distrito de Chiclayo”, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing que ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar ...Acceso abierto