• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Plan de Marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de un plan de marketing estratégico para la Agencia de Viajes y Turismo Anacy Tours orientado a su posicionamiento en la Región Lambayeque 

        Perez Espejo, Jose Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación es sobre la Agencia Anacy Tours, empresa dedicada a brindar el servicio de viajes y turismo en la región Lambayeque. La problemática de la investigación se debe a la falta de una adecuada ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque 

        Mora Bernilla, Francisco Javier; Perleche Peche, Karen Juliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayo 

        Arca Ruiz, Delia Carmen Lidia (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016 

        Pérez Chafloque, Rosa Jannet; Rojas Nuñez, Yameli Janet (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del hotel Santa Rosa en el Distrito de Chiclayo 

        Rafael Míñope, Willians Franklin; Tarrillo Minchán, Fiorella Ivett (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación denominada “Plan de Marketing para el incremento de ventas en el servicio de hospedaje del Hotel Santa Rosa, en el distrito de Chiclayo”, consiste en la elaboración de un Plan de Marketing que ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa MK Soluciones Educativas S.R.L, en la región Lima 2021- 2022 

        Coa Durand, Jesus Fidel; Morales Aicon, Sheyly Marelly (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La presente investigación está asentada en el problema encontrado de la empresa Mk Soluciones Educativas SRL,a la que se pretende dar respuesta a la interrogante de la problemática:¿De qué manera el plan de Marketing ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013 

        Bances Lloclla, Jery Martín; Regis Sánchez, Henry Gonzalo (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa red de distribución Galvez S.A.C-Chiclayo-2019 

        Nuñez Horna, Cintia Anahir (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo Aplicar el Plan de Marketing para Mejorar el Posicionamiento de la empresa Red de Distribución Galvez S.A.C-Chiclayo -2019, la formulación del problema se presentó mediante ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020 

        Bazan Villegas, Luis Enrique; Sanchez Martinez, Jagaira Medally (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias