Propuesta de plan de marketing para el incremento de las ventas en round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020
Fecha
2022Autor(es)
Bazan Villegas, Luis Enrique
Sanchez Martinez, Jagaira Medally
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nombrada “Propuesta de Plan de Marketing para el
incremento de las ventas en Round Trip en la cuidad de Chiclayo-2020”, tuvo como
objetivo general Proponer un Plan de Marketing para incrementar las ventas en
Round Trip de la ciudad de Chiclayo, 2020, su metodología fue de tipo descriptivo
– proyectivo, con enfoque cualitativo, de diseño no experimental, con una población
compuesta por los 30 trabajadores de la empresa, de lo cual se tuvo como muestra
a la Administradora de la empresa, en donde se le aplicó una entrevista como
técnica y como instrumento se utilizó la guía de preguntas. Se determinó como
resultados de la investigación analizar la situación de la empresa en lo económico,
social, político y tecnológico, considerando que las ventas antes de la pandemia
eran buenas, sin embargo mediante el Covid-19 y las medidas de precaución
impuestas por el gobierno las ventas sufrieron un declive. En donde la empresa
Round Trip tuvo que realizar estrategias de marketing para mantenerse en el
mercado. Se concluyó, que al saber los factores internos y externos de la empresa
se logró proponer un plan de marketing para incrementar un factor determinante
que son las ventas las cuales se vieron afectadas durante la pandemia de Covid19.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: