Listar por materia "Conductas disruptivas"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Clima social escolar y conductas disruptivas en estudiantes de una institución educativa de José Leonardo Ortiz, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre Clima Social Escolar (CES) y Conductas Disruptivas (CD) en la I.E. José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2017; se determinó el nivel de conductas ...Acceso abierto -
Clima social familiar y conductas disruptivas en estudiantes de tercer año de secundaria de la provincia de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el presente estudio se planteó el objetivo de determinar la relación entre el clima social familiar y las conductas disruptivas en las estudiantes de tercer año de educación secundaria de la provincia de Chiclayo, 2016. ...Acceso abierto -
COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR Y CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN ESCOLARES DEL PRIMER GRADO SECUNDARIO DE UN CENTRO EDUCATIVO ESTATAL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la comunicación intrafamiliar y las conductas disruptivas, para la cual se utilizó un diseño no experimental de tipo correlacional. Se ...Acceso abierto -
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes de nivel primario
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación entre conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel primario, de la provincia de Chiclayo. Para la elaboración de esta ...Acceso abierto -
CONDUCTAS DISRUPTIVAS SEGÚN EL SEXO EN ESTUDIANTES DE TERCERO DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación de tipo no experimental y de diseño descriptivo comparativo, la cual tiene como objetivo comparar las conductas disruptivas según el sexo en estudiantes de tercero de secundaria de una institución ...Acceso abierto -
Conductas disruptivas según sexo y grado escolar en estudiantes de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Las conductas disruptivas son comportamientos inapropiados de los estudiantes que impiden llevar el ritmo de la clase, obstaculizan la labor del profesorado y pueden llegar a interferir en el proceso de aprendizaje del ...Acceso abierto -
Conductas disruptivas y estilos de aprendizaje de los estudiantes de una I.E. estatal de la ciudad de Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente Trabajo de Investigación determina la relación entre las conductas disruptivas y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de una I.E. estatal de la ciudad de Chiclayo – 2016. Para ello se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Conductas disruptivas y estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa estatal de la provincia de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre conductas disruptivas y estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de una institución educativa estatal de la provincia de Ferreñafe. La ...Acceso abierto -
CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y FUNCIONALIDAD FAMILIAR EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre conductas disruptivas y funcionalidad familiar en estudiantes de una institución educativa de Chiclayo, 2018. De los cuales se han ...Acceso abierto -
Estilos educativos parentales y conductas disruptivas en niños de primaria de un colegio nacional de la ciudad de Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos educativos parentales y conductas disruptivas en niños de primaria de un colegio nacional de la ciudad de Chiclayo. El estudio ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La inteligencia emocional en el aula de clase contribuye a conocer y manejar las emociones lo que enriquece la adecuada convivencia escolar, por otro lado el comportamiento de los niños indisciplinados o quienes presentan ...Acceso abierto