• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Captación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Captación de recursos directamente recaudados y su incidencia en la gestión administrativa del Hospital Regional Docente las Mercedes Chiclayo 2015. 

        Miranda Hernandez, David Gamenson; Vilcherrez Cerna, Carlos David (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Este trabajo de investigación tiene como propósito fundamental dar a conocer como se realiza la capacitación de la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados y su Incidencia en la gestión Administrativa del ...
        Acceso abierto
      • Diseño de un sistema de bombeo usando energía solar para la extracción de agua del subsuelo, Salas 2012 

        Melendez Aguilar, Leicen; Adriancen Carrión, Joel (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        En la actualidad existe una situación muy compleja en términos energéticos, cuya causa se debe al uso indiscriminado de fuentes de energía no renovables de energía en especial de los hidrocarburos, es precisamente esta ...
        Acceso restringido
      • ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN 

        Rubio Senmache, Dora Fiorella Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país. Por ello la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C 

        Silva Gonzales, Liset Sugeily (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse profesionalmente de manera virtual. Esta modalidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2017 

        Yturregui Valdivia, Lesvi Marly (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2017”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019 

        Arroyo Aguilar, Jessenia; Ventura Damian, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 

        Apolinario Tamay, Rosmery Cristina (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018 

        Tuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019 

        Campos Becerra, Luigui Andersson (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...
        Acceso abierto
      • Relación entre plan financiero y captación de productos de ahorros y créditos del banco Scotiabank, Chiclayo, 2019 

        Rivera Arrobo, Siria del Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación titulada: RELACIÓN ENTRE PLAN FINANCIERO Y CAPTACIÓN DE PRODUCTOS DE AHORROS Y CRÉDITOS DEL BANCO SCOTIABANK, CHICLAYO, 2019, se planteó como objetivo principal Determinar de qué manera el plan ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias