Listar por título
Mostrando ítems 8458-8477 de 12257
-
Nivel de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Hospital Regional Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El propósito de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de Odontología del Hospital Regional Lambayeque en el año 2016. El diseño de la presente investigación ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción del usuario externo en establecimientos de salud del primer nivel de atención en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el nivel de satisfacción del usuario en consulta externa en establecimientos de salud del primer nivel de atención en el distrito de Chiclayo, durante el ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE “LAS MERCEDES” NIVEL II-2 CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación cuantitativa descriptiva – correlacional titulada “Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención en el hospital regional docente Las Mercedes Nivel II-2 Chiclayo 2017”; tuvo como objetivo ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del visitante en relación a la gastronomía del distrito de Monsefú -Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo titulado: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL VISITANTE EN RELACION A LA GASTRONOMIA DEL DISTRITO DE MONSEFU - CHICLAYO, 2013”, tiene como finalidad Determinar y analizar el nivel de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción en estudiantes de Enfermería respecto al desempeño docente en la práctica comunitaria y hospitalaria. USS, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo de la investigación consistió en determinar la relación entre el desempeño docente y la satisfacción del estudiante de enfermería en las prácticas comunitaria y hospitalaria USS, 2019, para lo cual se utilizó ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción en la atención prenatal en un establecimiento de salud de primer nivel en red Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)INTRODUCCIÓN: La Organización Mundial de la Salud expresa que para obtener un alto grado de satisfacción por el usuario se debe tener un alto nivel excelencia profesional usando de manera oportuna los recursos que se ...Acceso abierto -
“nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (seguro integral de salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el centro de salud José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo 2018”
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se rotula como: Nivel de satisfacción en los beneficiarios del SIS (Seguro Integral de Salud) modalidad gratuita, en relación a la atención de salud, en el Centro de Salud José Leonardo Ortiz de ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción en pacientes con tratamiento de ortodoncia concluido en la Clínica Vital Dent Cix 2019- 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio de investigación tomó como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes con tratamiento de ortodoncia concluido de la clínica dental Vital Dent Cix, 2019-2021 de la ciudad ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción en pacientes postoperados relacionado con los cuidados de enfermería en el servicio de cirugía, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El siguiente estudio de investigación titulado Nivel de satisfacción en pacientes postoperados relacionado con los cuidados de enfermería en el Servicio de Cirugía, Chiclayo 2020, tiene como objeto general: determinar ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN EN POBLADORES DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE SOBRE COBERTURA DE MEDIOS EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2014.
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación es de tipo Exploratoria-Descriptiva que mide en dos unidades de análisis, 1) Se aplicó a pobladores en seis distritos de Región Lambayeque con un rango de edad entre 18 a 70 años y cuya medición estará en ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción laboral del egresado de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán que trabaja dependientemente – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación lleva por título: “Nivel de satisfacción laboral del Egresado de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán que trabaja dependientemente - 2020”, su objetivo general fue: Determinar el nivel ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre el cuidado enfermero de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente las Mercedes, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La satisfacción de los pacientes es un indicador de calidad que los establecimientos de salud aplican con mayor frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos. Ante ello surge el interés de este estudio, ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción sobre la calidad del cuidado enfermero a los usuarios hospitalizados en los servicios de ginecología y cirugía. Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque. 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El nivel de satisfacción de los usuarios es uno de los parámetros que actualmente se tiene en cuenta para evaluar la calidad del cuidado enfermero, por ende, es importante conocer el grado de satisfacción que tienen los ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción sobre la educación virtual en estudiantes de la escuela académica profesional de Medicina Humana de la Universidad Señor de Sipán - Pimentel, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo por finalidad determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de medicina de la Universidad Señor de Sipán en relación a la educación virtual. El estudio partió de un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Morrope, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en pacientes atendidos del centro odontológico flores de Mórrope 2021, en la que se tuvo como objetivo: Relacionar la satisfacción ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CLIENTES DE SEGUROS FALABELLA – CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado la presente investigación se denomina Nivel De Satisfacción y Calidad del Servicio de los Clientes de Seguros Falabella – ...Acceso abierto -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL PACIENTE ATENDIDO EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL REFERENCIAL FERREÑAFE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción y el cumplimiento de los derechos de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Referencial Ferreñafe, 2018, se realizó el presente ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción y factores sociodemográficos asociados de los usuarios que asisten a los servicios de la Unidad Médico Legal II amazonas 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción y los factores sociodemográficos de usuarios que fueron atendidos en los servicios de la Unidad Médico legal II ...Acceso abierto -
El nivel de servicio en la empresa G&H inversiones en Bambamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación data la realidad de la calidad de servicio en atención de la empresa G&H Inversiones a través del área de ventas, la investigación es de tipo descriptivo-propositivo, la población y la muestra ...Acceso abierto