Nivel de motivación en el área de telemarketing de la Universidad Señor de Sipán - Chiclayo 2018
Fecha
2020Autor(es)
Puican Labrin, Johany Del Milagro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar el nivel de motivación en el personal
administrativo del área de Telemarketing Universidad Señor de Sipan. Se llevará a cabo
en una muestra de 12 colaboradores comprendidos entre los 23 y 30 años. Se plantea
como variable independiente la Motivación con sus dimensiones, logro, poder y
afiliación.
El Tipo de investigación es Descriptiva, propositiva y transversal; asimismo el diseño
de la investigación es Cuantitativa – no experimental, utilizando como Técnica e
instrumento la encuesta y el cuestionario respectivamente, continuando con ello también
estudiar cada uno de los datos en nuestro programa SPSS23 Y Excel, las respuesta que
los trabajadores nos brindaron sirvieron para el análisis respectivo.
En nuestra investigación se logró concluir que en el área de Telemarketing de la
Universidad Señor de Sipan en términos generales, en cuanto a la motivación el 100 %
tiene un nivel medio Lo que significa que el talento humano si posee el pensamiento de
satisfacer los objetivos de grupo, tomando en opción la toma de decisiones y asimismo
utilizar su capacidad individual con el propósito de lograr cada meta planteada
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: