Listar por materia "Promoción"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Plan de estrategias de atención al cliente basado en las 7 P para mejorar el grado de satisfacción del cliente en la maderera Díaz, Chiclayo 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación lo realizamos en la maderera Díaz, dedicada a la compra y venta de madera de todo tipo, es por ello que nuestra investigación se enfoca proponer un plan de estrategias de atención ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada ...Acceso abierto -
Plan de marketing para incrementar la demanda de los servicios educativos del instituto privado American Institute en la ciudad de Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente informe de investigación titulado “Plan de Marketing para incrementar la demanda de los Servicios Educativos del Instituto Privado American Institute en la ciudad de Chiclayo 2013”, ha tenido como problemática ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA FERRETERIA COMERCIAL TYRSA E.I.R.L 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para mejorar las ventas en la Ferretería Comercial Tyrsa E.I.R.L-Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así integrar a una ...Acceso abierto -
Promoción del loche lambayecano para su uso turístico en el caserío de Poma III – Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado “PROMOCION DEL LOCHE LAMBAYECANO PARA SU USO TURISTICO EN EL CASERIO DE POMA III – PITIPO”. Es un estudio no experimental de tipo Descriptivo –Proyectiva a través de la cual ...Acceso restringido -
Promoción del turismo comunitario en vicos del distrito marcará, provincia Carhuaz – Ancash
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como título “Promoción del Turismo Comunitario en Vicos del distrito de Marcará, Provincia Carhuaz – Ancash”, siendo el objetivo principal el determinar de qué manera la promoción contribuye ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing turístico para la comercialización de productos textiles en la ciudad de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la manera que se propondrán estrategias de marketing turístico para los productos textiles en la ciudad de Monsefú, como una propuesta para comercializar ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó ...Acceso abierto -
Propuesta gerencial basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en Syctel de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La presente investigación denominada: “Propuesta Gerencial Basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en la empresa Syctel de Chiclayo, 2009” ha tenido por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Relación del marketing mix y ventas del Gimnasio Karlos Spa
(Universidad Señor de Sipán, 2015)En la presente investigación titulada relación del marketing mix y ventas del gimnasio Karlos spa; consiste en determinar la relación que existe entre el marketing mix y ventas de Gimnasio Karlos Spa. El tipo de investigación ...Acceso restringido -
Relación entre el marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en distrito de Puente Piedra-Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que existe entre marketing mix y las ventas de la empresa Inquida S.A.C, en el distrito de Puente Piedra – Lima 2019. La metodología del estudio ...Acceso abierto -
Relación entre el marketing mix y las ventas en Servifarma – Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Marketing Mix y las Ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C. – Tumán, Chiclayo., tuvo como objetivo general: Relacionar el marketing mix y las ventas en ServiFarma Grupo Juanita S.A.C.- ...Acceso abierto -
Salud ocupacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Empresa Formamos Acero - Lima año 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)En el presente trabajo de investigación se lleva a cabo un estudio sobre el estado de la satisfacción laboral de los trabajadores de una empresa industrial ubicada en Lima, con el objetivo de analizar la relación que ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto