Propuesta de estrategias de marketing turístico para la comercialización de productos textiles en la ciudad de Monsefú
Fecha
2015Autor(es)
Palacios Chancafe, Adriana Ruth
Segura Vega, Johanna Maricela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la manera que se propondrán estrategias de marketing turístico para los productos textiles en la ciudad de Monsefú, como una propuesta para comercializar dichos productos, a través de una investigación de tipo descriptiva- proyectiva.
Para tal efecto se utilizaron encuestas y entrevistas aplicadas a los artesanos de la ciudad de Monsefú, y a los representantes de las asociaciones de artesanos, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, que consistió en preguntas cerradas para la encuesta y preguntas abiertas para la entrevista.
El trabajo de investigación permitió elaborar una propuesta de estrategias de cómo comercializar sus productos, la cual se desarrolla a través de estrategias de precio, distribución, producto y promoción
La presente investigación se basa en una propuesta original e innovadora para las asociaciones de artesanos, que busca recrear un espacio de promoción para que los visitantes regionales y nacionales puedan desarrollar actividades turísticas de integración y aprendizaje sociocultural.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: