Propuesta gerencial basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en Syctel de Chiclayo, 2009
Fecha
2009Autor(es)
Horna Arévalo, Delia Isabel
Carranza Cerdán, Melissa Nohely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada: “Propuesta Gerencial Basada en las teorías de Burnett para implementar un programa de promoción y publicidad en la empresa Syctel de Chiclayo, 2009” ha tenido por objetivo elaborar contribuir al beneficio de los clientes, ya que en nuestro trabajo de investigación se tendrá en cuenta cómo debe implementarse campañas de promoción y publicidad diversificadas, de tal modo que la empresa logre un mejor posicionamiento en el mercado y fidelización de sus clientes.
La metodología de investigación en la cual se sustenta nuestro trabajo es de carácter descriptivo y analítica con propuesta; habiéndose trabajado en la presente con encuestas aplicadas a los Trabajadores y Clientes de la Empresa Syctel y entrevista aplicada al Gerente de la misma, las cuales han recogido la información que se ha requerido para el desarrollo del presente trabajo. Como resultado de todo este proceso de campo hemos diseñado una propuesta para implementar un programa de promoción y publicidad.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: