Listar por título
Mostrando ítems 10253-10272 de 12507
-
Propuesta de estrategias de financiamiento para mejorar el crecimiento de las microempresas comerciales de artesanía en el distrito de Monsefú - 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El tema central de este trabajo, se refiere al estudio de estrategias de financiamiento para las microempresas comerciales de artesanía en el distrito de Monsefú. Metodológicamente se aplica una investigación descriptiva ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral en la entidad prestadora de servicios de saneamiento Lambayeque – epsel s.a.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de gestión de talento humano para mejorar el desempeño laboral en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Lambayeque - EPSEL S.A.” La metodología ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo fue proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar el posicionamiento ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing directo para mejorar el posicionamiento de la escuela de danza jm de la ciudad de Chiclayo 2013.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)La presente tesis titulada “Propuesta de Estrategias de Marketing Directo para Mejorar el Posicionamiento de la Escuela de Danza JM de la Ciudad de Chiclayo” tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del centro de fisioterapia y estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación fue proponer estrategias de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento del Centro de Fisioterapia y Estética Barboza´s de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing mix para contribuir a mejorar el posicionamiento en la Mype Bizcochuelos Valera en el Ámbito Regional -Chongoyape – Lambayeque – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación ha tenido como objetivo, proponer estrategias de marketing mix para contribuir al posicionamiento de la MYPE Bizcochuelos Valera. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y propositivo, considerándose ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar la competividad de Lucky Star Apart Hotel E.I.R.L. Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la Proponer estrategias de marketing que le permitan a Lucky Star Apart Hotel ser más competitivo en el mercado hotelero en la ciudad de Chiclayo, en el año 2013, ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía en el distrito de Pimentel, Chiclayo- Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación contiene una propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía del distrito de Pimentel (Chiclayo, Lambayeque), basado en un estudio propositivo-cualitativo, ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de marketing turístico para la comercialización de productos textiles en la ciudad de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la manera que se propondrán estrategias de marketing turístico para los productos textiles en la ciudad de Monsefú, como una propuesta para comercializar ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de mejora de la cultura y el clima organizacional para elevar la calidad del servicio de la Universidad Señor de Sipán, 2007
(Universidad Señor de Sipán, 2007)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una Propuesta de Estrategias de mejora de la Cultura y el Clima Organizacional para elevar la Calidad del Servicio de la Universidad Señor de Sipán, para que sirva ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de mejoramiento del sistema de costos por procesos continuos para optimizar las utilidades de la empresa Corperú SAC-Paita-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tiene como título propuesta de estrategias para el mejoramiento del sistema de costos por procesos para optimizar las utilidades de la empresa CORPERU SAC-PAITA-2014, cuyo objetivo es diseñar una ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de recuperación de créditos para reducir la cartera morosa de Financiera Confianza Chota, octubre 2016 mayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación titulada Propuestas de estrategias de recuperación de créditos para reducir la cartera morosa de Financiera Confianza S.A Chota Octubre 2016, mayo 2017, tiene como objetivo prevenir y recuperar ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de recuperación de créditos para reducir la cartera morosa de Financiera Confianza S.A, Chota, octubre 2016 mayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Propuestas de estrategias de recuperación de créditos para reducir la cartera morosa de Financiera Confianza S.A Chota Octubre 2016, mayo 2017, tiene como objetivo prevenir y recuperar ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias de servicio al cliente en mejora de la atención al usuario en la sede central del gobierno regional de Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación se realizó a partir de las distintas quejas y reclamos expresados por los ciudadanos al momento de acudir por información o realizar sus trámites en esta entidad estatal, por ello se definió como objetivo: ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias financieras para incrementar la rentabilidad del restaurant Siempre Imperial de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo denominado: Propuesta de Estrategias Financieras para incrementar la Rentabilidad del Restaurant Siempre Imperial de Chiclayo: es una investigación que me ha permitido establecer un estudio profundo ...Acceso restringido