Propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía en el distrito de Pimentel, Chiclayo- Lambayeque
Fecha
2012Autor(es)
Arribasplata Díaz, José Carlos
Rivera Timoteo, Ivan Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación contiene una propuesta de estrategias de marketing político para futuros candidatos a la alcaldía del distrito de Pimentel (Chiclayo, Lambayeque), basado en un estudio propositivo-cualitativo, bajo las técnicas de encuesta y entrevista orientados a obtener información de los sujetos de análisis.
Este proyecto se elaboró al conocer los conflictos existentes a nivel político del distrito de Pimentel, donde se diseñó una propuesta que se base en incorporar las necesidades y expectativas de los electores para lograr mayor inclusión de la población en los planes políticos y de esa manera beneficiar a la comunidad.
De las encuestas realizadas a pobladores del distrito de Pimentel, y las entrevistas a líderes comunales y sectoriales así como a expertos en el tema de marketing político, se obtuvo como resultado que los partidos políticos manejan inadecuadas estrategias de marketing político, es por ello que se recomienda utilizar la propuesta planteada.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: