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dc.contributor.advisorSánchez Pereda, Silvana
dc.contributor.authorAvellaneda Toro, Xavier
dc.date.accessioned2022-02-17T13:51:35Z
dc.date.available2022-02-17T13:51:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9136
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las teorías relacionadas al marketing digital. Se tiene que La tecnología seguirá revolucionando el mundo, y millones de usuarios seguirán aumentando. La mayoría de las empresas tendrán sus sitios en internet, se podrá acceder directamente a sus productos y servicios, y se logrará mantener una mejor relación con los clientes; la oferta será desarrollada en base a intereses de esos consumidores y no de las compañías, herramientas como el neuromarketing y marketing digital serán necesarios en un futuro muy cercano. Se ha realizado un análisis de las tendencias actuales de marketing para luego diagnosticar el posicionamiento del Instituto IESTP Juan Mejía Baca, para ello se ha analizado la situación actual identificando el nivel de percepción de los clientes en relación a la publicidad de la marca del instituto, los programas educativos, la intención de recomendación, en consecuencia de acuerdo a los identificado permitirá elaborar las estrategias de marketing digital que permitan mejorar el posicionamiento de la marca del Instituto IESTP Juan Mejía Baca en el año 2020. Se empleó el tipo de investigación aplicada en el nivel propositivo con enfoque mixto, el diseño fue “no experimental – transversal descriptivo”, pues se llevó a cabo el recojo de la información a partir de cuestionarios aplicados a la muestra seleccionada buscando corroborar la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMercados digitaleses_PE
dc.subjectMundo virtuales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18160781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4055-0918es_PE
renati.author.dni44955950
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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