ListarEscuela de Ingeniería Industrial por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Aplicación de reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción del cliente
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación plantea “aplicar reingeniería en restaurantes de comida criolla para mejorar la satisfacción al cliente”. Esta investigación ha sido desarrollada en un restaurante de comida criolla de la ciudad ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión para mejorar el servicio de atención en la plataforma de seguridad de la información de la empresa SISCOTEC del Perú S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un sistema de gestión específicamente de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), en la empresa Siscotec del Perú S.A.C., que permita una mejora del servicio de ...Acceso abierto -
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...Acceso abierto -
Gestión por procesos para incrementar la satisfacción del cliente del banco Azteca EKT Balta Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación se tuvo como objetivo proponer un diseño de gestión por procesos de cliente para una mayor satisfacción y calidad del servicio en el banco Azteca EKT-Chiclayo. Para esto se utilizaron como ...Acceso abierto -
Plan de mejora organizacional para la satisfacción laboral en hipermercados Tottus Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora organizacional que favorezca la satisfacción laboral en Hipermercados Tottus – Chiclayo 2013. La investigación es descriptiva. Se utilizó para la obtención ...Acceso restringido