Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que
mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo,
desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad
de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza
Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...
Acceso abierto
Los videojuegos móviles como soporte publicitario y sus beneficios para las marcas peruanas
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar los beneficios que pueden
aportar los videojuegos móviles como nuevo soporte publicitario para las marcas
peruanas. De la misma manera se justifica porque permitió ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
Acceso abierto