Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en ...
Acceso abierto
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia
de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad
de Chiclayo. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de
marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi
de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...
Acceso abierto