Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió
una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de
determinar si Instagram es usada como herramienta de ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en ...
Acceso abierto
Marketing digital en captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca de Piedra – Íllimo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del
marketing digital en la captación de clientes de la empresa Ecolodge Huaca
de Piedra. Íllimo. Fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...
Acceso abierto