Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Percepción"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
Percepción del programa “Quévaser Noticias” en la plataforma de Facebook, Mórrope-2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación recoge la percepción que tienen los usuarios de la red social Facebook sobre el programa informativo “Quévaser Noticias”, a través del análisis de tres indicadores: posicionamiento, ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES EN RELACIÓN AL PASEO YORTUQUE DE CHICLAYO, 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó proponer un plan de comunicación para mejorar la percepción de los visitantes en relación al ...Acceso abierto