Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por materia "Marca"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...Acceso abierto -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente, por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y preferencias de las personas ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto