Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jimenéz, Karla Ivonne
dc.contributor.authorDel Carpio Montalvo, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-02-06T06:10:58Z
dc.date.available2021-02-06T06:10:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7675
dc.description.abstractLa presente investigación que tiene por objetivo general incrementar las ventas de los servicios de Capacitación Profesional en la empresa JGM Consultores EIRL, elaborando un plan de Marketing Mix. Además se formulo el siguente problema: ¿De qué manera se puede incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional de la empresa Consultores EIRL, Chiclayo 2019?. Se aplico un cuestionario para la muestra de tamaño 386 clientes. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo con diseño no experimental de corte transversal. Como resultados se obtuvo que con respecto a la variedad de servicios de capacitación el 87% de los encuestados está de acuerdo que, si ofrece una cartera de cursos, diplomados, talleres muy amplia. Se recomienda implementar el plan de marketing mix para incrementar las ventas en el año 2020, presentarlo a la gerencia general para que lo tome en cuenta en el plan de trabajo anual 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing mix para incrementar las ventas de los servicios de capacitación profesional en la empresa JGM consultores EIRL, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni46267086
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorRodriguez Nomura, Huber Ezequiel
renati.jurorRodriguez Kong, Jose Arturo
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess