Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorMundaca Guerrero, Yessenia Xiomara
dc.date.accessioned2020-10-21T18:06:21Z
dc.date.available2020-10-21T18:06:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7388
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue elaborar un plan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de la constructora ACMES SRL – Chiclayo, 2019. Para el cumplimiento del objetivo se desarrolló un estudio cuantitativo, descriptivo, propositivo, de diseño no experimental y de corte transversal; por medio de un cuestionario válido y confiable (Alfa de Cronbach = 0,86) conformado por 15 ítems se analizó el estado situacional de la empresa tomando como referente a la identidad corporativa y comunicación interna, para lo cual se tomó información de 34 ejecutivos de la constructora que conformaron nuestra población finita de estudio. Del análisis situacional se determinó que el colaborador ACMES SRL no tiene identidad corporativa, y el nivel de fluidez comunicacional es bastante escaso; las estadísticas nos dicen que son mediana hacia baja, por lo cual, el trabajador se siente desmotivado, no encuentra la información para desarrollar su laboral, el desorden que conlleva lo anterior para realizar el feedback de un área a otra. Finalmente se concluye que el marketing interno es la herramienta más completa que dará la solución, por lo tanto, se propuso la aplicación de las estrategias comunicacionales (MOF, MIC, MANUAL DE COMUNICACIÓN INTERNA) y estrategias tácticas como la difusión de la cultura empresarial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectcomunicación internaes_PE
dc.subjectclima organizacionales_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing interno para mejorar el clima organizacional en la empresa constructora Acmes SRL – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess