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dc.contributor.advisorOtero Gonzales , Carlos Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Roggero, Gabriela
dc.date.accessioned2020-08-10T20:36:40Z
dc.date.available2020-08-10T20:36:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7250
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva la cual permitió enumerar las características que presenta la variable ventas en la realidad objeto de estudio. Además, la investigación propositiva permitió la construcción de un aporte práctico basado en la teoría de marketing digital. La población estuvo conformada por los puntos de venta de la bebida gaseosa de marca Cassinelli, los cuales suman un total de 2,022 puntos de venta de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L., los cuales permitieron el estudio de las ventas. Para el estudio de la variable plan de marketing digital se utilizó como población al representante de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Para la recolección de datos se aplicó un instrumento conformado por 16 reactivos y una entrevista compuesta por 20 preguntas abiertas, instrumentos que fueron validados por expertos. Entre las principales conclusiones a las que llega la investigación, es que la variable ventas presenta un nivel medio, el 100% de los clientes se encuentra de acuerdo con la implementación de una página web, que permita la venta de los productos de la empresa Distribuciones Anaya E.I.R.L. Con respecto al plan de marketing digital se evidencia que el plan debe considerar la creación de una página web responsiva que permita la interacción con los clientes de la empresa, así como también se debe implementar la creación de una campaña de red búsqueda y de red display a través de la herramienta google Ads.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectventases_PE
dc.titlePlan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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