Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorArca Ruiz, Delia Carmen Lidia
dc.date.accessioned2020-03-19T01:52:27Z
dc.date.available2020-03-19T01:52:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7165
dc.description.abstractLa investigación se orientó a establecer un plan de marketing interno basado en estrategias organizacionales de manera que contribuyan en el mejoramiento del clima organizacional e incrementar la productividad laboral en la empresa SCI S.A.C; la investigación de tipo descriptiva propositiva y diseño no experimental propone estrategias basadas en el marketing interno para ello se encuestó a 44 colaboradores y 7 líderes quienes informaron sobre el clima laboral y las temáticas que se aplican para la gestión del capital humano respectivamente. Se conoció que la organización capacita a los colaboradores y que reciben información oportuna respecto de los clientes de la empresa; pero no se preocupan en atribuir las actividades de acuerdo con las habilidades de cada uno de los empleados. Se determinó que el clima organizacional en su mayoría fue percibido en niveles regular y bajo con una comunicación interna relativamente con carencias de celeridad y fluidez; también se determinó que las condiciones laborales, la recompensa, el conflicto y la motivación son indicadores que afectan el clima de la organización toda vez que la remuneración, la tolerancia, la desproporcionalidad de sueldos, la recompensa y libertad de opinar no generan satisfacción en los trabajadores, se planteó la propuesta de elaboración de plan de marketing interno, con estándares relacionados al capital humano y al clima organizacional, dado que estos fueron los inconvenientes hallados en el análisis situacional y refieren deterioros en la gestión de la comunicación y a la gestión de actitudes, específicamente en la comunicación, motivación y recompensa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.titlePlan de marketing interno para mejorar el clima organizacional de los trabajadores del departamento de cobranzas de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess