Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el
distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...
Acceso abierto
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de
Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la
investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing sensorial para la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar que las estrategias
de marketing sensorial incrementan la captación de clientes del Hostal San Jorge de Jaén2019. Se empleó una investigación de tipo ...
Acceso abierto