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Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe
entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA
de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la
calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii,
Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
Acceso abierto
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad
del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se
representó mediante la siguiente ...
Acceso abierto