Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias
muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo
comercial.
La comercialización de productos y/o ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la empresa Manuel Olano, Jaen 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación sobre “Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas en la
empresa Manuel Olano, Jaén 2018”, tuvo como objetivo proponer estrategias de
posicionamiento para contribuir al incremento de las ...
Acceso abierto
Estrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en
cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes
virtualmente y de esta manera darle a comprender los ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Imperivm, San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente tesis, tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing para
incrementar las ventas de la empresa IMPERIVM, San Ignacio 2020, y como hipótesis:
Para que el diseño del plan de marketing permita incremento ...
Acceso abierto