Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing mix para la fidelización de clientes de la empresa Ferreteros y Constructores del Norte S.A.C., Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix
para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Ferreteros y Constructores
del Norte S.A.C., Chiclayo 2020. Para el alcance de dicho ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular
Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing
relacional para fidelizar a los clientes, ...
Acceso abierto
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de
servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...
Acceso abierto