Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...
Acceso restringido
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.
Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA QUE FORTALEZCA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN CULTURAL EN LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
El presente trabajo de investigación aborda el problema de la escasa identidad cultural en la ciudad de Lambayeque. Esta situación en nuestra localidad se debe a muchas causas; sin embargo, a nuestro criterio podemos afirmar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”.
La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca ...
Acceso abierto