Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...
Acceso restringido
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...
Acceso abierto
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...
Acceso abierto
Estrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media
marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la
empresa reconozca cuales son los factores actuales ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan
tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional
permitiendo que la empresa se posicione en ...
Acceso abierto