Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...
Acceso restringido
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para ...
Acceso restringido
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables ...
Acceso restringido