Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de
contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se
indica que se ha cumplido con el objetivo general, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú SAC, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing de servicios para la fidelización de clientes en la empresa Viettel Perú
SAC, Chiclayo 2020, el estudio siguió una metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias de marketing relacional
para la fidelización de los clientes en la “Pollería & Restaurante Kindes Chicken” Chiclayo en
el año 2019, la investigación fue ...
Acceso abierto
Gestión de almacén para incrementar la productividad en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodriguez Pharma E.I.R.L Chiclayo2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el presente estudio titulado” Gestión de almacén para incrementar la productividad
en la Empresa Distribuidora y Droguería Rodríguez Pharma E.I.R.L – Chiclayo 2018”, tuvo
como objetivo principal proponer una mejora ...
Acceso abierto