Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Inteligencia emocional para mejorar las habilidades gerenciales del personal administrativo de la Gerencia Regional de Educación 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La finalidad de este trabajo de investigación titulada INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LAS HABILIDADES GERENCIALES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN 2017 fue proponer una mejora bosándonos ...
Acceso abierto
OUTSOURCING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA CRÉDITO Y COBRANZAS SAC – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el outsourcing y la productividad de la empresa Crédito y Cobranzas SAC.
Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN VIAL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEÑALIZACIÓN DE TRÁNSITO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Es necesario gestionar la educación vial con la finalidad de sensibilizar a los pobladores a que respeten las normas de señalización de tránsito, y así poder crear una cultura de prevención en la ciudad. En la investigación ...
Acceso abierto
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...
Acceso abierto
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas ...
Acceso abierto
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo ...
Acceso abierto